Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

abril 02, 2020 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Presentación de mejoras de TMview y Designview


 

La EUIPO ha presentado versiones mejoradas de TMview y Designview, los mayores motores de búsqueda de dibujos y modelos gratuitos del mundo.

Con una interfaz completamente rediseñada y de fácil uso, los nuevos TMview y Designview ofrecen una experiencia de navegación y búsqueda mucho mejor.

La nueva versión de las herramientas se ha publicado pasado un período beta de pruebas, durante el cual se han recopilado las observaciones de los usuarios y se orientaron mejoras adicionales.

Entre las mejoras figura un amplio grupo de criterios de búsqueda en ambas herramientas, que pueden ser ajustados para una búsqueda más rápida y eficiente. También se puede acceder a las búsquedas anteriores directamente desde la página de inicio de TMview y Designview.

Las herramientas ofrecen asimismo la posibilidad a los usuarios inscritos establecer alertas cuando se introducen cambios a marcas, dibujos y modelos concretos. Asimismo, en las nuevas versiones de TMview y Designview se pueden salvar las preferencias de los usuarios inscritos.

Las nuevas herramientas permitirán a los usuarios seleccionar y comparar marcas, dibujos y modelos uno junto a otro. Los usuarios podrán exportar fácilmente los resultados de búsqueda a formatos PDF, Excel y Word.

También se ha mejorado sensiblemente la calidad de los datosdisponibles por TMview y Designview en beneficio de los usuarios.

 

Haga click aquí para obtener consejos rápidos sobre cómo utilizar la nueva versión de TMview Haga click aquí para obtener consejos rápidos sobre cómo utilizar la nueva versión de Designview
   

 

Estas mejores son el fruto de la actividad de Cooperación europea de la EUIPO, en particular la ‘ECP2: Las importantes mejoras de los proyectos TMview y Designview se han desarrollado en estrecha colaboración con expertos de las oficinas de la propiedad intelectual nacionales y regionales de la UE y de las asociaciones de usuarios. Además, la cooperación proseguirá y se añadirán gradualmente nuevas características a ambas herramientas.

TMview se puso en marcha en 2010 y ahora contiene más de 55 millones de marcas de 70 oficinas participantes. Su herramienta hermana, Designview, nación en 2012 y en la actualidad cuenta con más de 15 millones de dibujos y modelos de 66 oficinas. Ambas herramientas están disponibles en 38 lenguas diferentes, y la EUIPO sigue ampliando el número de oficinas integradas en TMview y DesignView.
 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información