Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

marzo 26, 2020 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

La búsqueda visual de TMview se amplía a Polonia


 

La función de búsqueda visual de TMview, que permite a los usuarios buscar imágenes de marcas en la mayor base de datos en línea gratuita del mundo, sigue ampliándose.

La Oficina de Patentes de Polonia puso sus imágenes de marcas a disposición de la herramienta de búsqueda visual en TMview el 23 de marzo de 2020.

La herramienta de búsqueda visual, implementada como proyecto piloto en 2017, permite la búsqueda de marcas mediante imágenes, enriqueciendo así TMview en su conjunto. Esta función también está disponible en la nueva TMview beta.

La ampliación de la búsqueda visual TMview a la Oficina de Patentes de Polonia prosigue con su ampliación a las oficinas de la PI de Austria, Benelux, Bulgaria, Croacia, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Malta, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y la EUIPO, lo que lleva el número total de oficinas participantes a 24.

La búsqueda visual ampliada en TMview es el resultado del trabajo iniciado como parte de los Proyectos Europeos de Cooperación (ECP1) de la EUIPO.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x