Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

marzo 12, 2020 Acerca de la EUIPO

Los 25 usuarios principales de los servicios electrónicos de la EUIPO: T4 de 2019


 

Ya está disponible en línea la clasificación correspondiente al cuarto trimestre de 2019 de los principales usuarios de los servicios electrónicos en la Unión Europea.

La clasificación de los 25 usuarios principales incluye a los usuarios registrados como representantes, o grupos de representantes, formados por asociaciones, abogados, profesionales de la EUIPO y representantes de los trabajadores, y está vinculada a la Línea de acción 5 del PE 2020: fomento de los servicios de calidad orientados al cliente.

Para clasificarse entre los 25 primeros puestos es necesario que los usuarios hayan presentado por medios electrónicos como mínimo un 99 % de sus solicitudes del volumen total de solicitudes de marcas, dibujos o modelos y oposiciones.

Además, deben utilizar activamente las comunicaciones electrónicas.

El cuadro completo de las clasificaciones puede consultarse en el siguiente enlace, y puede encontrarse más información sobre las estadísticas de la EUIPO aquí

Los 25 usuarios principales de los servicios electrónicos del T4 de 2019


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x