Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

octubre 21, 2019 Acerca de la EUIPO

La EUIPO anuncia la tercera edición de los Premios DesignEuropa


 

Los Premios DesignEuropa 2020, que celebran la excelencia en el diseño y la gestión del diseño, ya están abiertos a candidaturas y nominaciones.

Organizados por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), los Premios DesignEuropa son un reconocimiento a los diseños más destacados introducidos en el mercado con la protección que otorgan los dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC).

El plazo de presentación de candidaturas y nominaciones a los Premios DesignEuropa estará abierto desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 20 de abril de 2020.

Las categorías de los Premios DesignEuropa son las siguientes:

  • Premio industrial: para los DMC de empresas que tienen más de 50 empleados y un volumen de negocio/balance total de más de 10 millones EUR.
  • Premio a empresas pequeñas y emergentes: para los DMC de empresas con menos de 50 empleados y menos de 10 millones EUR de volumen de negocio/balance o creadas después del 1 de enero de 2016, independientemente del tamaño.
  • Premio a la trayectoria profesional: para aquellos diseñadores con un conjunto considerable de obras con valor estético, creadas en el curso de su carrera profesional y que hayan tenido un impacto demostrable en el mercado. Los candidatos de esta categoría deben utilizar o haber utilizado el sistema de DMC en algún momento durante su carrera profesional.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Eindhoven (Países Bajos), el 20 de octubre de 2020 en colaboración con el Ministerio de Economía y Política Medioambiental de los Países Bajos y la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux.

 


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información