Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

abril 04, 2019 Acerca de la EUIPO

¿Un mundo sin creatividad? Una visión del futuro como lo imagina #IPDENTICAL


¿Realmente puede existir un mundo sin creatividad? Esta es la cuestión planteada en un cortometraje creado por la EUIPO.

IPDENTICAL refleja un futuro distópico, en el que la propiedad intelectual ha sido abolida, desde el punto de vista de una joven interpretada por la joven actriz española Manuela Vellés.

El cortometraje, seleccionado para participar en más de 15 festivales de cine europeos e internacionales, ha sido galardonado en el festival Publicystyka, en Polonia, y en el festival Dieciminuti, en Italia, entre otros.

IPDENTICAL ha sido producido por la EUIPO con el fin de concienciar sobre la importancia de la propiedad intelectual, que es el fundamento del crecimiento económico y el empleo. De acuerdo con un estudio desarrollado por la EUIPO y por la Oficina Europea de Patentes (OEP), el 28 % del total de puestos de trabajo en la UE (60 millones) dependen directamente de sectores intensivos en derechos de propiedad intelectual.

Puede ver la película en el canal IPDENTICAL de la cuenta de YouTube de la EUIPO
Siga a @ipdentical en www.instagram.com/ipdentical


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x