Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

marzo 20, 2019 Noticias

Exprese su opinión sobre la protección de los dibujos y modelos de la UE antes del 30 de abril


La Comisión Europea ha ampliado el plazo de su consulta entre las partes interesadas para recabar datos contrastados y opiniones sobre la legislación actual de la UE en materia de protección de dibujos y modelos. La consulta finaliza ahora el 30 de abril de 2019.

La consulta se lanza con la intención de recopilar las aportaciones de las partes interesadas en relación con el funcionamiento de los sistemas de protección de dibujos y modelos en la UE, tanto a escala de la Unión como a escala nacional.

Esta consulta está basada y continúa las investigaciones, análisis y encuestas específicas anteriores efectuadas como parte de dos estudios relativos a la revisión económica y jurídica de dichos sistemas.

Las actividades de la consulta facilitarán a la Comisión Europea extraer conclusiones sobre la necesidad de mejorar, modernizar y armonizar en mayor medida los actos jurídicos actuales.



 

Acceder a la encuesta


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información