Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

enero 17, 2019 General

Auditoría del Proyecto de los Grupos Externos de Control de Calidad de las Partes Interesadas (SQAP), de 16 a 18 de enero de 2019


Del 16 al 18 de enero de 2019, la EUIPO acoge la segunda auditoría realizada por los usuarios sobre la calidad de las resoluciones de la EUIPO basadas en motivos absolutos.

Dieciocho usuarios en representación de nueve asociaciones de usuarios se reunirán en la sede de la EUIPO para comprobar una muestra de resoluciones en función de los criterios de calidad de la Oficina.

Los participantes de esta auditoría, junto con sus respectivas asociaciones de usuarios son:

Marieke

Westgeest

AIPPI

Franck

Caso

APRAM

Constance

Laënnec-Cuny

APRAM

Christian

Duran

ASIPI

Geoffrey

Weller

CITMA

Tobias

Dolde

ECTA

Philipp

Homann

ECTA

Angelica Maria Elena

Lodigiani

ECTA

Roberto

Kunz-Hallstein

GRUR

Stephan

Biagosch

GRUR

Jana

Bogatz

GRUR

Ana

de Sampaio

CCI

Alicja

Zalewska

INTA

Paola

Ruggiero

INTA

Pablo

Amat Rodríguez

INTA

Roland

Mallinson

MARQUES

Bas

Kist

MARQUES

Zsófia Judit

Klauber

MARQUES

La EUIPO quisiera agradecer a los usuarios y a sus asociaciones de usuarios su participación en esta iniciativa.

Sobre el SQAP

En su Plan Estratégico 2020, la EUIPO se fijó el objetivo de mejorar los servicios de calidad orientados al cliente mediante una mayor orientación hacia el usuario y una atención especial a la calidad de los productos y servicios de la Oficina.

El SQAP contribuye a alcanzar este objetivo implicando a los usuarios en la gestión de la calidad de la Oficina. La Oficina utiliza sus observaciones para mejorar la calidad de sus resoluciones, así como para salvar la distancia entre la percepción que los usuarios tienen de la calidad y los resultados de las mediciones de la calidad interna.

El SQAP es un ejercicio de aprendizaje tanto para la Oficina como para sus usuarios: los usuarios juegan un papel activo en los procesos de calidad de la Oficina y la Oficina, sobre la base de sus aportaciones, toma medidas para mejorar la calidad de sus productos.

Los miembros de las asociaciones de usuarios pueden ponerse en contacto con su asociación para solicitar información sobre cómo participar en las auditorías del SQAP.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información