Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

enero 30, 2018 Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos

Consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea: MUE y DMC


La EUIPO ha elaborado un documento de preguntas y respuestas sobre las marcas de la Unión Europea y los dibujos o modelos comunitarios registrados en el marco de la notificación por parte del Reino Unido de su intención de abandonar la Unión Europea.

Conforme a las recomendaciones de la Comisión, el documento de preguntas y respuestas se publica para fines exclusivos de información.

Este documento complementa la Nota a las partes interesadas de marcas de la UE y dibujos o modelos comunitarios registrados publicada por la Comisión y disponible en el sitio web de la EUIPO desde el 5 de diciembre de 2017. La versión revisada de esta Nota, publicada el 22 de enero de 2018 por la Comisión, se puede encontrar aquí.

La Nota y el documento de preguntas y respuestas corresponden a un posible supuesto en el que las partes negociadoras no alcanzaran un acuerdo. El contenido de estos documentos no perjudican de ninguna manera los acuerdos a los que puedan llegar las partes negociadoras.


 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x