Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Noticias

mayo 22, 2017 General

Búsqueda visual de marcas de la EUIPO, INPI y UKIPO en TMview


TMview, la mayor base de datos gratuita en línea de ámbito mundial sobre marcas, dispone de un nuevo dispositivo de búsqueda visual.

Actualmente es posible buscar alrededor de cinco millones de marcas de la EUIPO, el Institut national de la propriété industrielle (INPI) y el United Kingdom Intellectual Property Office (UKIPO) dentro de TMview empleando imágenes.

El dispositivo de búsqueda de imágenes se ampliará a un mayor número de oficinas de la PI que hayan puesto sus datos a disposición de TMview posteriormente durante este año.

Solo es necesario seguir tres pasos en el momento de buscar imágenes en TMview:

Paso 1:

Hacer click en el icono de cámara para mostrar la caja de texto «Arrastrar y soltar o cargar imagen».

Paso 2:

Puede arrastrar y soltar una imagen en el campo de búsqueda en los cuatro formatos aceptados: JPG, PNG, GIF y TIFF. O puede hacer click en el icono de nube a la derecha de la caja de texto para cargar una imagen guardada desde su ordenador.

Arrastrar y soltar la imagen en la caja de texto «Arrastrar y soltar o cargar imagen».

Paso 3:

Una vez cargada la imagen, puede utilizar la caja de color rojo que aparece alrededor de la imagen para seleccionar el área que desea buscar.

Puede utilizar los dos iconos en la parte inferior del campo de búsqueda para mostrar sus resultados en modo galería o en modo listado.

Y también puede buscar marcas de color per se.

Opciones avanzadas

Mejorar la búsqueda:

TMview también ofrece en la actualidad un dispositivo de búsqueda mejorado y con mayor capacidad de respuesta, basado en los comentarios del usuario.
Actualmente es posible buscar directamente por solicitud y por número de registro en el modo de búsqueda básico, y también están disponibles más opciones para productos y servicios dentro de la propia herramienta.

TMview contiene casi 43 millones de marcas de 57 oficinas globales de la PI. Desde su entrada en servicio en 2010 ha facilitado casi 30 millones de búsquedas de 155 países diferentes. Se actualiza diariamente y su uso es gratuito.
 

 
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x