Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Gestionar todas mis listas

Esta parte del sistema guarda las listas que usted ha creado en el Configurador. Si está trabajando con múltiples listas, esta herramienta le ayuda a gestionarlas, editarlas y reutilizarlas. El administrador también sensibiliza acerca de los últimos cambios de la BDA, fomenta el procedimiento rápido (Fast Track) e incluye la opción de proponer términos a incluir en la revisión terminológica mensual.

Dentro del Administrador existen tres apartados importantes de Acción:

  • Mi lista

    Nuevo
    aqui usted puede ver todas las listas de productos y servicios creadas y sus detalles, por ejemplo, Nombre de la Lista, Lengua, Clases, Cumplimiento de la BDA, últimas Actualizaciones y Acciones.

    Las accionesque puede emprender son las siguientes.

    Le permite saber que uno de sus términos ha cambiado en la BDA y lo remite a la pestaña Últimos cambios en la BDA

    Abre el Configurador de productos y servicios para que pueda editarlo.

    Descarga la lista seleccionada: haga clic en Descargar para guardar su lista como documento externo en su ordenador. De la ventana emergente seleccione el formato que prefiera (.txt o .csv) para la descarga y el lugar de su ordenador donde desee visualizarla. Recuerde que para poderla descargar tiene que ser usuario registrado. Si aún no está registrado, recibirá una invitación para registrarse.

    Exportar a presentación electrónica (en el Formulario avanzado o en el formulario de cinco pasos): seleccione esta opción para exportar una lista de P & S a la presentación electrónica. A continuación, seleccione su método preferido de presentación electrónica para exportar: el formulario Avanzado o el formulario de cinco pasos.

    Borrar lista: haga clic en esta opción para eliminar permanentemente su lista.

    Amplíe el contenido de la lista y agregue o edite notas si lo prefiere.

    Puede crear una nueva lista mediante la pestaña , que le dirigirá automáticamente al Configurador de productos y servicios

    Puede realizar una búsqueda rápida en su lista.

    O, si está manejando varias listas, puede pedirle al Administrador que le muestre un cierto número de listas por página

     

  • Últimas modificaciones de la BDA

    En esta sección puede comprobar los últimos cambios en la BDA y actualizar sus términos si es necesario. La base de datos armonizada se actualiza mensualmente para evolucionar con el mercado y las necesidades de los usuarios. Cada actualización sigue una mayoría de votos de los expertos en clasificación de cada oficina armonizada participante. En este resumen general, podrá consultar qué términos se han añadido o suprimido en marzo en 2015.

     

  • Mis términos sugeridos

    Haga clic aquí para hacer una sugerencia para un término que le gustaría encontrar en la BDA. Puedes proponer hasta cinco términos al mes y comprobar sus estados aquí.

    Una vez que haya enviado una sugerencia para un término, podrá comprobar su estado en la. En primer lugar, nuestros expertos en clasificación revisan su sugerencia, y deciden si el término se puede proponer para su aprobación o si se considera que no es válido. Después de la aprobación, las oficinas de marcas de la UE realizarán una votación final para aceptar el término o rechazarlo.

     

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información