Queremos hacerle una pregunta... |

¿Desea ser más eficiente en su relación profesional diaria con nosotros?

¿Desea que nuestro equipo le oriente y apoye de forma personalizada?

¿Desea tener acceso a un nuevo User Area avanzado?

Como ve le hemos hecho más de una pregunta… pero le alegrará saber que, cuando se trata de gestionar con eficacia sus derechos de PI, la EUIPO le ofrece una única respuesta.

Nuestro programa en línea, personalizado para usuarios con una cuenta corriente, le ofrece nuevas formas de comunicarse con la Oficina, un User Area mejorado con análisis para las empresas y orientación especializada, todo ello ofrecido por un equipo dedicado a ayudarle a aprovechar al máximo nuestros servicios en línea.

Déjenos formar parte de su equipo. Le ayudaremos a mejorar la gestión de su PI, desde la presentación de solicitudes hasta el uso de las herramientas de apoyo para hacer valer sus derechos, independientemente de dónde se encuentre.

¿Cuáles son las ventajas del Programa de los Usuarios Clave?

Ponerse en contacto con nosotros: contamos con un equipo dedicado exclusivamente a los Usuarios Clave para guiarlos antes, durante y tras la presentación electrónica. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro nuevo chat en línea.

Mejorar la gestión de sus activos de PI: un User Area avanzado con acceso a todas las estadísticas sobre sus presentaciones y comunicaciones electrónicas para que pueda realizar un seguimiento de su interacción digital con nosotros y ahorrar tanto tiempo como dinero.

Estar siempre al tanto de sus transacciones financieras con la Oficina: como usuario con cuenta corriente, dispondrá de información actualizada sobre sus pagos, y sus tasas se cargarán automáticamente, lo que garantiza siempre un pago rápido.

Disponer con prioridad de la formación que necesita: disfrute de consejos personalizados en relación con las herramientas en línea y las prácticas de la Oficina. Esto le permitirá sacar el máximo provecho a los servicios que ofrecemos.

Noticias personalizadas: acceso a canales y boletines dedicados a noticias con los que estará al día de las novedades de la Oficina y de sus consejos más recientes en relación con la presentación de solicitudes.

Defienda sus derechos: obtenga asesoramiento especializado para hacer un mejor uso de las herramientas relacionadas con el cumplimiento de la normativa (EDB, ACRIS) y las solicitudes de intervención aduaneras electrónicas.

Participe en el Programa de los Usuarios Clave

Necesitará ser titular de una cuenta corriente y haber elegido eComm (comunicaciones electrónicas) como canal de comunicación con la EUIPO.

También deberá decidirse por las soluciones de comunicación en línea. Presentando su solicitud por medios electrónicos ahorrará dinero en tasas de presentación, cometerá menos errores y sus solicitudes se tramitarán con más rapidez.