Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Atrás

Fondo para Pymes: ¡cuarto plazo abierto!

July 01, 2021 - news_events
Fondo para Pymes: ¡cuarto plazo abierto!

Fondo para Pymes: ¡cuarto plazo abierto!

La iniciativa por la que se concede ayuda financiera en materia de propiedad intelectual a las pequeñas empresas ofrece un nuevo plazo durante el mes de julio.


El Fondo para Pymes de la EUIPO ha tenido un alcance de casi 6 000 pymes europeas hasta la fecha. De ellas, un impresionante 71,8 % ha solicitado por primera vez protección de marcas, dibujos y modelos.

Se han solicitado casi 10 000 marcas y más de 2 500 dibujos y modelos a escala nacional, regional y de la UE. Las solicitudes para el servicio de diagnóstico previo de la propiedad intelectual (IP Scan) también llevan buen ritmo, con 322 solicitudes recibidas hasta la fecha. Cada bono del Fondo para Pymes tiene un valor medio de 560 EUR y se ha aceptado el 94 % de las solicitudes.

Llegados al ecuador de la iniciativa, es importante recordar que los abogados y los representantes de propiedad intelectual también pueden presentar sus solicitudes al Fondo para Pymes y llevar a cabo el procedimiento completo en nombre de las pymes a las que representan.

Ayude a las pymes a las que representa a beneficiarse del Fondo para Pymes en 2021: presente su solicitud .


Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información