Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Atrás

Inscríbase ya como proveedor de servicios gratuitos para las pymes

July 07, 2020 - General
Inscríbase ya como proveedor de servicios gratuitos para las pymes

Inscríbase ya como proveedor de servicios gratuitos para las pymes

La COVID-19 ha afectado gravemente a las pymes en la Unión Europea. Aproveche la oportunidad para apoyarlas en estos momentos tan complicados.


La crisis de la COVID-19 está teniendo graves repercusiones para las pymes de la UE y ha puesto en peligro numerosos puestos de trabajo y empresas. Por ello, la EUIPO ha decidido poner en marcha una serie de iniciativas para apoyarlas en estos momentos difíciles.

Una de estas iniciativas es la agilización de los servicios gratuitos dentro del programa para pymes que arrancará este año. Estas empresas representan el 99 % de todas las empresas de la UE.

Para empezar cuanto antes, comenzaremos con un período de prueba. Como Usuario Clave, usted puede ser una parte fundamental de este proyecto. La EUIPO va a elaborar una lista de despachos de abogados, juristas y especialistas en derechos de PI dispuestos a ofrecer servicios gratuitos en esta materia a pymes de todos los Estados miembros de la UE.

Se le presenta, por tanto, una excelente oportunidad para ayudar a las pymes en esta crisis y para realizar una contribución significativa a que las pequeñas y medianas empresas comprendan y hagan uso de la propiedad intelectual. Al mismo tiempo, podrá adquirir un mayor conocimiento de las necesidades de las pymes en materia de PI.

¿Le gustaría inscribirse como proveedor de servicios gratuitos o desea obtener más información? Consulte la convocatoria de manifestaciones de interés y el formulario de solicitud.


Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información