Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Key User Newsflash

Atrás

Consejo para herramientas en línea

July 01, 2021 - news_events
Consejo para herramientas en línea

Consejo para herramientas en línea

En este nuevo apartado, compartimos un consejo práctico sobre la herramienta eRegister, disponible a través de eSearch plus.


eRegister es una herramienta que aumenta la trazabilidad de las inscripciones de los registros relacionados con las marcas de la UE (MUE) y los dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC) por orden cronológico.

Con eRegister resulta mucho más fácil revisar los cambios por los que ha pasado una MUE o un DMC durante su vida útil, como su creación, modificación y la expiración de licencias. Del mismo modo, en aquellos casos en los que una MUE o un DMC se ha cedido muchas veces, ahora resulta más sencillo ver quiénes eran los titulares anteriores en un momento concreto.

Se puede acceder a eRegister a través de la herramienta de búsqueda de la EUIPO eSearch plus. Primero deberá buscarse una marca o un dibujo o modelo concreto y, a continuación, hacer clic en el botón «eRegister» situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 Ahora también puede descargar una copia certificada e impresa de todas las entradas de eRegister en cualquiera de las lenguas oficiales de la UE.


Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información