Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Key User Newsflash

Atrás

¡NUEVO! Botón de respuesta electrónica para TODAS las comunicaciones electrónicas

June 05, 2020 - General
¡NUEVO! Botón de respuesta electrónica para TODAS las comunicaciones electrónicas

¡NUEVO! Botón de respuesta electrónica para TODAS las comunicaciones electrónicas

A la luz de las dificultades que los clientes han señalado al trabajar desde casa, la EUIPO ha acelerado las gestiones de las comunicaciones electrónicas, para que todas las comunicaciones enviadas a la Oficina puedan efectuarse en línea.


El botón de respuesta electrónica ya está disponible para todas las comunicaciones electrónicas que precisen una respuesta y se ha añadido una opción para enviar un «Alternativa al fax» como solución de refuerzo adicional. Vea cómo se muestran las dos opciones en la pantalla.

 

 

Nueva opción de respuesta electrónica para TODAS las comunicaciones electrónicas

Los usuarios de las comunicaciones electrónicas, que representan la amplia mayoría de nuestros clientes, ya pueden responder a todas las comunicaciones electrónicas que precisen una respuesta, haciendo clic directamente en la botón de «Respuesta» de la pestaña de Comunicaciones del User Area .  Esta nueva función le permite redactar su respuesta de manera inmediata y adjuntarla con unos pocos clics.

Opción ALTERNATIVA AL FAX

Al tiempo que ayuda a las personas que trabajan desde casa y no tienen acceso a un fax, la opción «Alternativa al fax» facilitará, además, una transición fluida a las comunicaciones electrónicas para todos, ya que el uso del fax como método de comunicación con la Oficina se está eliminando progresivamente y pronto desaparecerá.  Las condiciones de uso de este botón están disponibles aquí.

Esperamos que estas nuevas opciones le resulten útiles cuando se comunique con la Oficina. Agradecemos que nos envíe sus comentarios a la siguiente dirección: KeyUserManagement@euipo.europa.eu

 

 

 

 

 


Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información