Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

¿Cómo puedo personalizar e imprimir una vista en eSearch plus?

eSearch plus es la puerta de entrada a la base de datos de la OAMI, que contiene marcas, dibujos, titulares, representantes y boletines. Además de a la información básica, como el tipo de marca o la fecha de publicación, podrá, una vez conectado, acceder también a características más avanzadas como alertas o a descargar la correspondencia para un archivo concreto.

Con eSearch plus podrá buscar también marcas figurativas utilizando imágenes como parámetro de búsqueda. Basta con que arrastre y suelte cualquier imagen en el campo de búsqueda para obtener resultados sobre marcas de apariencia similar.

Los resultados de la búsqueda también pueden personalizarse e imprimirse de acuerdo con sus propias preferencias.

eSearch es accesible desde el ángulo superior derecho de la página web de la EUIPO o bien desde el recuadro de búsqueda:

Captura de pantalla que muestra dónde se pueden buscar marcas, dibujos y modelos

En los resultados de búsqueda, pinche sobre el nombre del archivo o sobre el enlace "+ info".

Vista detallada del archivo

eSearch plus presenta por defecto toda la información disponible en un mismo archivo en diferentes secciones. El orden en el que aparece la información puede modificarse pinchando con el botón derecho del ratón en la zona gris del encabezamiento de sección. Aparecerá un icono con cuatro flechas Icono «Move» y podrá así arrastrar la sección hasta el lugar que prefiera. Este orden se tendrá en cuenta al imprimir el archivo.

Puede arrastrar la sección a su lugar favorito.

eSearch plus también permite mostrar u ocultar los contenidos de una sección pinchando sobre las fechas azules Icono de flecha para ocultar o mostrar las secciones situadas a la derecha de los encabezamientos de sección.
Las dobles fechas en la parte superior del archivo muestran u ocultan contenidos Icono de flechas dobles para mostrar u ocultar todos los contenidos

Únicamente se imprimirá el contenido mostrado en pantalla.

Ver con el contenido oculto

* Ver con el contenido oculto

Ver con el contenido mostrado

* Ver con el contenido mostrado



Después de seleccionar y organizar la información pertinente, lo único que debe hacer es pinchar sobre el botón "Imprimir" situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Botón Imprimir

En el Centro de ayuda puede consultar más Preguntas frecuentes sobre otros aspectos del sitio web.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información