Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta en User Area?

Mediante la suscripción a User Area, obtendrá acceso a un panel avanzado desde el que podrá supervisar sus marcas, dibujos o modelos, suscribirse a nuestros boletines electrónicos de noticias, definir alertas automáticas o crear subperfiles.

Puede crear fácilmente una nueva cuenta de usuario haciendo clic en la opción «Registrarse» situada en el ángulo superior derecho de su pantalla.

Captura de pantalla del encabezamiento, en la que puede encontrar la opción de registrarse

La primera cuestión que debe plantearse al crear una cuenta de usuario es si ya ha formulado solicitudes anteriores ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) (una solicitud de marca, una solicitud de dibujo o modelo o una oposición): si ya ha solicitado alguno de nuestros servicios anteriormente, su perfil de usuario ya existe en nuestra base de datos de usuarios y tendrá asignado un número de identificación. Captura de pantalla de la primera cuestión que debe plantearse al crear una cuenta de usuario
 

Si ya cuenta con un ID de usuario en la Oficina (haga clic en SÍ en la primera pregunta), debe escribir su nombre e ID para localizar su presencia en nuestro registro. Una vez seleccionado, puede continuar y se le solicitará que facilite su nombre de usuario para la cuenta en línea. Se le enviará la contraseña por correo electrónico o por fax/correo, en función de la opción que seleccione. La cuenta solo se activará una vez que haya introducido la contraseña.

Captura de pantalla cuando hace clic en SÍ en la primera pregunta

Si es usted un nuevo usuario, (haga clic en NO en la primera pregunta), se le pedirá que facilite un nombre de usuario y correo electrónico (que se utilizará para enviar el enlace de activación), así como determinadas informaciones personales. La cuenta solo se activará una vez que haya introducido la contraseña utilizando el enlace de activación enviado por correo electrónico al final del proceso.

Captura de pantalla cuando hace clic en NO en la primera pregunta

Para ampliar información sobre cómo registrarse, vea en Centro de Ayuda la sección específica.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información