Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

¿Cómo puedo cambiar la información personal de los titulares?

Los representantes de la propiedad intelectual registrados en la plataforma User Area de la EUIPO pueden consultar un listado de todos sus clientes con su número de identificación en la sección «Titulares».

Para modificar los datos personales de un titular en concreto, haga clic sobre la entrada pertinente en la tabla de titulares.

Sección «Titulares»

Al pulsar se abrirá en su navegador una nueva pestaña que le llevará hasta la página de información sobre ese titular en el motor de búsqueda eSearch plus.

Información sobre el titular en eSearch plus

Junto al nombre del titular encontrará la opción «Modificar detalles». Si pulsa en ella se desplegará una ventana desde la que podrá modificar el nombre del titular, su dirección y la dirección para la correspondencia.

Opción «Modificar detalles»

Tenga en cuenta que cuando cambie los datos de un titular, el cambio se aplicará a todos los procedimientos ante la Oficina.


¿Qué más puede hacer en la sección «Titulares»?

Puede filtrar la lista de titulares por identificador, nombre, tipo y país utilizando las flechas de filtro Flechas de filtro

También podrá acceder a una tarjeta de negocios electrónica (Vcard) pulsando sobre el icono de la tarjeta Icono Vcard situado en el ángulo derecho de la tabla.

Para incluir notas en las entradas de un titular, basta con pulsar sobre el icono de notas Icono de notas situado en la esquina superior derecha de la tabla.

Opciones de la sección de titulares

En el Centro de ayuda puede consultar más preguntas frecuentes sobre otros aspectos del sitio web.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x