Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

¿Cómo puedo añadir marcadores a mi espacio en User Area?

La plataforma User Area le permite añadir accesos directos a sus sitios web favoritos desde el panel de control. Con el widget «Enlaces rápidos, puede guardar marcadores de cualquier página en nuestro sitio web.

Widget de enlaces rápidos

En primer lugar, deberá añadir el widget «Enlaces rápidos» a su panel de control. Los widgets son pequeñas ventanas que pueden integrarse en el panel de control y que le permiten acceder de forma permanente a un sitio web en particular. Desplácese hacia abajo en la página del panel de control hasta que vea el menú desplegable «Añadir widgets».

Haga clic en la opción «Enlaces rápidos».

Añadir el widget «Enlaces rápidos»

Ahora ya puede navegar y añadir enlaces al widget. Para ello, diríjase a cualquier página del sitio web de la Oficina y haga clic en el icono «Añadir a enlaces rápidos» Icono de «Añadir a enlaces rápidos» que encontrará en la parte derecha de la pantalla.

Opción «Añadir a enlaces rápidos» en la página de tasas y pagos del sitio web de la Oficina

Se abrirá una ventana emergente y bastará con que haga clic en la opción «Enlaces rápidos» y a continuación en «Confirmar».

Ventana emergente de enlaces rápidos

Al volver a su espacio en la plataforma User Area, verá que el enlace ha sido añadido a su widget.

Widget de enlaces rápidos

También puede añadir el widget «Enlaces rápidos» desde la opción «Añadir a enlaces rápidos» que encontrará en la parte inferior del menú de navegación en la parte derecha de cada una de las páginas que figuran en el sitio web. Basta hacer clic en «Añadir un nuevo módulo de enlaces rápidos».

Ventana emergente de enlaces rápidos

¿Qué más puedo hacer?

Puede crear tantos widgets de enlaces rápidos como desee. Para eliminar un widget, haga clic en el botón con una cruz Botón para borrar widgets. Si desea cambiar el nombre de un widget, haga clic en el icono de editar Botón para editar widgets y el campo del título pasará a ser editable.

Widget de enlaces rápidos

También tiene a su disposición las siguientes opciones de edición:

  • Para eliminar un enlace determinado, haga clic en el icono con la «X»:
  • Para reorganizar los enlaces, haga clic en el icono de las cuatro flechas y podrá arrastrarlos y soltarlos en el orden que desee:
Opciones de edición del widget de enlaces rápidos

En el Centro de ayuda puede consultar más preguntas frecuentes sobre otros aspectos del sitio web.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información