Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Nombres de dominio .eu










.eu es un nombre de dominio de nivel superior con código de país (ccTLD) para la Unión Europea (UE).

Cualquier empresa, particular u organización residente en la Unión Europea o en Islandia, Liechtenstein o Noruega puede registrar un nombre de dominio .eu o .ею.

Registrar un nombre de dominio .eu idéntico a su denominación de marca refuerza los derechos de PI asociados a ella e impide a cualquier otra persona registrar un nombre de dominio .eu idéntico al de su marca.


La EUIPO utiliza la base de datos WHOIS para informar a los usuarios sobre la disponibilidad del nombre de dominio .eu idéntico a su marca a la conclusión de la presentación electrónica e-filing. Los usuarios también pueden crear alertas en su User Area y en eSearch para recibir información cuando se registre un nombre de dominio .eu idéntico al de su marca.

Recuerde que debe registrar un nombre de dominio .eu mediante registradores acreditados (lista disponible en el sitio web del Registro).


La EUIPO colabora con EURid con el fin de proporcionar información sobre los nombres de dominio .eu y sobre su disponibilidad. Esta colaboración tiene por objeto concienciar con el fin de salvaguardar los derechos de PI de los titulares de MUE.

La información se proporciona desde la base de datos WHOIS. El contenido, la exactitud o cualquier otra información relacionada no es, en cualquier caso, responsabilidad de la EUIPO.


EURid es el gestor de registro de los dominios de nivel superior con código de país .eu and .ею designado por la Comisión Europea. Más información.


Puede registrar su nombre de dominio .eu ante cualquier registrador acreditado.


Al crear una alerta, recibirá información tan pronto como se registre un nombre de dominio .eu considerado idéntico a su MUE registrada.


Entre en la User Area del sitio web de la EUIPO y haga clic en la pestaña «Alertas».

alerta

La opción para crear una alerta para los nombres de dominio .eu se encuentra en la pestaña «configuración».

Solo es posible crear una alerta de nombre de dominio .eu por cada MUE.

Encontrará más información sobre cómo crear alertas aquí.


Para borrar la alerta haga clic en la cruz de la columna «Acciones»

borrar alerta


Página actualizada por última vez 12-03-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x