Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Registro en la EDB

 

Para solicitar una cuenta en la EDB, necesitará un DPI válido registrado en la Unión Europea (UE). El DPI seleccionado en su solicitud de cuenta solo se utilizará durante el proceso de registro para autentificar al solicitante como un titular de derechos de PI y enviarle una carta a la dirección de empresa registrada.
 
Si ya dispone de una marca o diseño válidos registrados (a escala nacional, europea o internacional) en la UE, puede solicitar una cuenta mediante nuestro sistema en línea en la plataforma de la Enforcement Database (EDB).
 
Si no tiene una marca o diseño, envíenos un correo electrónico a: observatory.edb@euipo.europa.eu

Por motivos de seguridad, el titular del derecho de PI recibirá por correo postal una carta enviada a la dirección que haya indicado durante el registro (puede indicarse una referencia). La carta contendrá un código que deberá devolvernos por correo electrónico. A continuación le enviaremos un enlace que le llevará a una cuenta de usuario en la que podrá configurar una contraseña. Una vez configurada, el titular recibirá por correo postal una segunda carta que contendrá el PIN seguro para realizar una autenticación segura. Necesitará el PIN seguro cuando haya iniciado sesión para introducir información de producto.

El registro y uso de la EDB son completamente gratuitos.
 
La EUIPO, por medio del Observatorio Europeo, en virtud del Reglamento (UE) n.º 386/2012, crea y desarrolla herramientas para prevenir y abordar la vulneración de los derechos de PI y distinguir los productos auténticos de las falsificaciones.



La EDB está construida sobre dos niveles. La información más delicada está protegida mediante el PIN seguro. Necesitará el PIN seguro cuando haya iniciado sesión para introducir información de producto o acceder a la información de AFA. En la Cartera de productos, debe hacer clic en Desbloquear la operación.
      
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          


Puede utilizar siempre el mismo PIN seguro. No es necesario solicitar un nuevo PIN seguro cada vez que acceda a la herramienta.
 
El PIN seguro consta de cuatro números. Debe introducir las letras de la segunda fila que se correspondan con los números de su PIN seguro de la primera fila. Por ejemplo:

 


Si el PIN seguro fuera 1386, el código a introducir sería THDB.
 
Posición 1 -> T
Posición 3 -> H
Posición 8 -> D
Posición 6 -> B
 
Tenga en cuenta que debe escribir las letras en MAYÚSCULAS.

Si ha accedido a la herramienta, pero no ha recibido el PIN seguro, puede solicitar uno nuevo en la imagen con números y letras haciendo clic en Solicitar un nuevo PIN.

Página actualizada por última vez 02-08-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x