Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Información sobre empresas y productos

 


La cuenta del representante se crea automáticamente la primera vez que se designa un representante como tal en una de las cuentas de su cliente.
 
La cuenta de representante le permitirá acceder a las cuentas de todos sus clientes con una única contraseña. Tendrá una Cartera de empresa con sus clientes y podrá introducir varias cuentas. Cuando se haya creado un perfil en la EDB cualquier otro titular de derechos puede seleccionar su firma o despacho y designarle como su representante en la EDB.


Actualmente, todas las autoridades aduaneras de la UE tienen acceso a la EDB. Además, diversas autoridades policiales ya tienen acceso a la EDB, entre las que se encuentran la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Policial (Europol) y la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF). El número de autoridades policiales con acceso a la herramienta está en constante aumento.
 
Debido a la importancia de ponerse en contacto con los titulares de derechos, todas las autoridades encargadas de la aplicación registradas en la EDB disponen de acceso a los datos generales sobre la empresa, ya que esta información está a su alcance de manera predeterminada.
 
El nivel de Información de producto (en la Cartera de productos) contiene información detallada y confidencial sobre los productos. Está protegido por un PIN seguro y debe figurar específicamente como COMPARTIDA con las autoridades encargadas de la aplicación para que estas puedan visualizar la información.
 


Se abrirá una ventana con una lista de todas las autoridades encargadas de la aplicación con acceso a la EDB, que le permitirá decidir específicamente con cuáles de estas autoridades quiere compartir la información aportada sobre sus productos. Si quisiera compartir su información con todas las autoridades que actúan en la EDB, haga clic en la casilla «Seleccionar todos».



La EUIPO no dispone de acceso a la información aportada por los titulares de derechos. Sin embargo, el equipo de la EDB tiene acceso a las estadísticas sobre el contenido de la herramienta.

No es necesario cargar todos y cada uno de los productos de su empresa. En la EBD, un «producto» puede cubrir una gama de productos de similares características amparados por el mismo DPI y que comparten una logística y unos canales de distribución semejantes (entiéndase que esto cubre las «familias de productos», los tamaños, las diferencias de color, los aspectos similares, etc.). Puede añadir distintas fotografías al mismo nombre de producto.
 
Asimismo, puede clasificar sus productos mediante el campo «Categoría». La clasificación puede ayudarle a relacionar productos similares y a filtrarlos en el cuadro de la «Cartera de productos». Esta clasificación también es útil para la funcionalidad de edición múltiple, dado que es posible actualizar todos los productos de una categoría concreta.
 

El tamaño máximo de los documentos, las imágenes y los vídeos es 1,5 MB y el nombre de archivo no puede superar los 100 caracteres.

Es muy importante que asocie sus productos de la Cartera de productos a sus DPI incluidos en la Cartera de DPI, disponible en Información sobre la empresa (obligatorio en el caso de la solicitud de intervención aduanera [AFA]).
 
Para hacerlo, haga clic en «Cartera de productos» y escoja el producto correspondiente. A continuación, haga clic en Ver DPI asociados a este producto y, después, en Añadir nuevos DPI al producto.



Seleccione los DPI relacionados de su Cartera de DPI, que habrá cargado previamente a la EDB desde TMview y Designview para sus marcas y dibujos o modelos o tecleado en el caso de otros DPI (patentes, indicaciones geográficas, derechos de autor, etc.).

Página actualizada por última vez 25-06-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x