Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Solicite una subvención con cargo al Fondo para Pymes ANTES de solicitar su marca, dibujo o modelo y obtenga una reducción del 50 % en las tasas de solicitud básicas.

Easy Filing

Presentar una solicitud de marca no significa que esta vaya a ser registrada. Si su solicitud es rechazada no se otorgará ningún reembolso.

La mayoría de las solicitudes se rechazan ya sea porque otra persona llegó primero con una marca idéntica o similar, o porque la marca no era distintiva. Para aumentar la probabilidad de que su solicitud se tramite sin problemas, le recomendamos vea este vídeo:

Iniciar solicitud

Si después de verlo aún tuviera dudas sobre la posibilidad de registrar su marca, podrá solicitar apoyo gratuito y personalizado en materia de propiedad intelectual o charlar con el Centro de Información de la EUIPO, de lunes a viernes (8:30 a 18:00 CET).

La orientación que se ofrece aquí no constituye asesoramiento legal. Si prefiere obtener asistencia legal, puede visitar la base de datos de nuestros representantes legales.

Página actualizada por última vez 30-04-2021
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información