Finalista: Galardón a empresas pequeñas y emergentes

Premios DesignEuropa

IDO

Banco

Titular del DMC: Anna Szonyi

Fabricante: Aubrilam

Diseñador: Anna Szonyi


Número de DMC: 002690412-0001 (-0001 a -0006)


Descargar las imágenes en alta definición

 

Concebido como una instalación para sentarse, el banco IDO se compone de solo dos elementos: madera y acero.

La madera procede de bosques gestionados de manera sostenible, tratados con madera Accoya, y el diseño del producto permite desplazar las piezas individuales a manera de ventilador, para crear una variedad de posiciones sentadas.

El jurado destacó la adaptabilidad del producto y el sentido dinámico, así como su capacidad para emplazarse en entornos diversos y adaptarse a una gran variedad de comportamientos e interacciones humanas.

Ana Szony estudió arquitectura, bellas artes y diseño de muebles en Budapest. Desde su graduación, ha pasado los últimos siete años en los Emiratos Árabes Unidos, trabajando como arquitecta y directora de diseño.

La fabricación del banco IDO corre a cargo de Aubrilam, el fabricante francés de mobiliario urbano, y aparece en su cartera de mobiliario urbano. IDO representa un producto llevado de la mesa de diseño al mercado por un joven diseñador con la protección del Dibujo Comunitario Registrado.

 


 

PREMIO A EMPRESAS PEQUEÑAS Y EMERGENTES: FINALISTAS

Aria

Slamp

IDO

Anna Szonyi

Flap

Caimi Brevetti

Mooove

Holon ID



 

Info icon Las imágenes mostradas en esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.