Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Premios DesignEuropa 2020

Premios DesignEuropa: los Premios DesignEuropa celebran la excelencia en el diseño y la gestión de este entre los titulares de dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC).

Organizados cada dos años por la EUIPO, los Premios constan de dos categorías abiertas para solicitudes y nominaciones: Empresas pequeñas y emergentes y Sector industrial. Existe también una categoría de premios a la Trayectoria Profesional, reservados a aquellos diseñadores con un corpus de obras importante, desarrollado durante toda una carrera, y que hayan ejercido un impacto significativo sobre la profesión del diseño.

La convocatoria de inscripciones para los premios DesignEuropa 2020 concluyó el 8 de mayo.

Debido a la situación provocada por la COVID-19, la ceremonia de entrega de los premios DesignEuropa 2020, cuya celebración estaba prevista en Eindhoven, Países Bajos, el 20 de octubre de 2020, ha sido aplazada.

La ceremonia tendrá lugar en Eindhoven, pero en octubre de 2021.

 

Testimonios

«Me siento muy honrada de estar aquí presente ... el diseño puede marcar una gran diferencia en un sector como el nuestro, y goza de reconocimiento en todo el mundo.»

Sara Clement, Diseñadora Industrial Principal en Marcus Pedersen, y ganadora del Premio DesignEuropa para Empresas Pequeñas y Emergentes 2018.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a la EUIPO por facilitar nuestras vidas y poder dedicar así más tiempo a concebir grandes productos, en vez de a la burocracia.»

Magnus Welander, CEO y Presidente del Grupo Thule, ganador del Premio DesignEuropa a la Industria 2016.

«Estamos impresionados por el nivel y la calidad de los solicitantes, en un ámbito que cuenta con una gran competencia»

Luisa Bocchietto, Presidenta de la Organización Mundial del Diseño, y Presidenta del Jurado de los Premios DesignEuropa 2018, declara:

«A lo largo de mi vida profesional y empresarial, que suma ya más de 50 años, siempre he intentado diseñar y crear diseños y productos únicos y con un signo distintivo. En este contexto, creo que la actividad de protección desarrollada por la EUIPO es de vital importancia para todo diseñador.»

Son palabras de Giorgetto Giugiaro, Diseñador y fundador de Italdesign-Giugiaro, ganador del Premio DesignEuropa a la Trayectoria profesional 2016.

Página actualizada por última vez 11-05-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información