Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Premios DesignEuropa 2020

Premios DesignEuropa: los Premios DesignEuropa celebran la excelencia en el diseño y la gestión de este entre los titulares de dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC).

Organizados cada dos años por la EUIPO, los Premios constan de dos categorías abiertas para solicitudes y nominaciones: Empresas pequeñas y emergentes y Sector industrial. Existe también una categoría de premios a la Trayectoria Profesional, reservados a aquellos diseñadores con un corpus de obras importante, desarrollado durante toda una carrera, y que hayan ejercido un impacto significativo sobre la profesión del diseño.

The DesignEuropa 2020 call for entries ended on 8 May.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Eindhoven, Países Bajos, el 20 de octubre de 2020 en colaboración con el Ministerio de Economía y Política Medioambiental de los Países Bajos y la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux.

 

Testimonios

«Me siento muy honrada de estar aquí presente ... el diseño puede marcar una gran diferencia en un sector como el nuestro, y goza de reconocimiento en todo el mundo.»

Sara Clement, Diseñadora Industrial Principal en Marcus Pedersen, y ganadora del Premio DesignEuropa para Empresas Pequeñas y Emergentes 2018.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento a la EUIPO por facilitar nuestras vidas y poder dedicar así más tiempo a concebir grandes productos, en vez de a la burocracia.»

Magnus Welander, CEO y Presidente del Grupo Thule, ganador del Premio DesignEuropa a la Industria 2016.

«Estamos impresionados por el nivel y la calidad de los solicitantes, en un ámbito que cuenta con una gran competencia»

Luisa Bocchietto, Presidenta de la Organización Mundial del Diseño, y Presidenta del Jurado de los Premios DesignEuropa 2018, declara:

«A lo largo de mi vida profesional y empresarial, que suma ya más de 50 años, siempre he intentado diseñar y crear diseños y productos únicos y con un signo distintivo. En este contexto, creo que la actividad de protección desarrollada por la EUIPO es de vital importancia para todo diseñador.»

Son palabras de Giorgetto Giugiaro, Diseñador y fundador de Italdesign-Giugiaro, ganador del Premio DesignEuropa a la Trayectoria profesional 2016.

Página actualizada por última vez 11-05-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x