Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Ceremonia de entrega de premios

Debido a la situación provocada por la COVID-19, la ceremonia DesignEuropa 2020, cuya celebración estaba prevista en Eindhoven, Países Bajos, el 20 de octubre de 2020, ha sido aplazada. La ceremonia tendrá lugar en Eindhoven, pero en octubre de 2021.

La decisión se ha tomado en estrecha colaboración con las autoridades de los Países Bajos y con los organizadores de la Semana del Diseño de los Países Bajos, coincidiendo con la cual estaba prevista la celebración de DesignEuropa 2020.
La seguridad, la salud y el bienestar de todos nuestros huéspedes, finalistas y miembros del jurado es de la máxima importancia para nosotros por lo que, después de un cuidadoso examen y tras un atento seguimiento de la situación actual, hemos decidido aplazar la ceremonia 12 meses, de manera que pueda celebrarse coincidiendo con la Semana del Diseño de los Países Bajos, en 2021.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los miembros del jurado, al Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática de los Países Bajos, y a nuestros colegas en la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux por el apoyo prestado en esta ocasión.

El diseño es un motor esencial del crecimiento económico y de la creación de empleo. El diseño es un pilar de la innovación y la creatividad, y será una herramienta importante para superar la crisis actual. Los diseñadores europeos y las empresas intensivas en diseño, tanto pymes como grandes empresas, jugarán un papel esencial en el relanzamiento de la recuperación económica. Los premios DesignEuropa se instauraron con el fin de celebrar y rendir al diseño y a los diseñadores el honor que merecen, y confiamos en poder hacerlo en Eindhoven en 2021.

Póngase en contacto con nosotros: DesignEuropaAwards@euipo.europa.eu

¡Difunda el mensaje!: #DesignEuropa

Página actualizada por última vez 22-07-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información