Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Ceremonia de entrega de premios

La ceremonia de entrega de los premios DesignEuropa se celebra cada dos años, en una prestigiosa localidad elegida por su significación y resonancia arquitectónicas.

La próxima ceremonia de los premios DesignEuropa tendrá lugar en Eindhoven, el 20 de octubre de 2020, en colaboración del Ministro de Economía y Política Climática de los Países Bajos y la Oficina de la Propiedad Intelectual del Benelux.

Eindhoven es conocida en todo el mundo, no solo como capital del diseño en los Países Bajos sino como centro internacional de excelencia en el uso intensivo de la propiedad creativa e intelectual. La ceremonia de los Premios DesignEuropa se celebrará durante la Semana Neerlandesa del Diseño de Eindhoven 2020 (DDW). Organizado por la Fundación Neerlandesa del Diseño (DDW), se trata del mayor acontecimiento relacionado con el diseño en Europa del norte y presenta el trabajo y los conceptos de más de 2 600 diseñadores a más de 350 000 visitantes anualmente.

Póngase en contacto con nosotros: DesignEuropaAwards@euipo.europa.eu

Difunda el mensaje: #DesignEuropa

Página actualizada por última vez 17-02-2020
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x