Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Finalista: Premio en la categoría Industrial

Origami

Radiador

Titular de DMC y fabricante: Tubes Radiatori Srl

Diseñador: Alberto Meda


Número de DMC: 003061654 - 0001

El Origami es un radiador decorativo de pie, cuyo diseño se basa en el arte japonés del origami, de ahí su nombre.

El radiador es extensible y plegable como una pantalla, y puede utilizarse para separar espacios y ofrecer intimidad. Los controles táctiles permiten controlar la temperatura fácilmente.

En su evaluación, el jurado de los Premios Europa alabó tanto la calidad de la aplicación del diseño como la naturaleza dinámica y la flexibilidad del diseño del producto.

Tubes Radiatori es una empresa italiana con sede en Resana, en la región del Treviso». La empresa es muy conocida en el sector de la fabricación y el diseño de radiadores, en Europa y en el resto del mundo, por la calidad de sus productos.

Tubes Radiatori es una empresa verdaderamente orientada al diseño e intensiva en él, que colabora con algunos de los diseñadores industriales más conocidos para crear sus productos más emblemáticos. El propio Origami fue diseñado por Alberto Meda, uno de los principales diseñadores italianos que trabajan en la actualidad.




 

EL PREMIO INDUSTRIAL: FINALISTAS

ARTIS pheno

ARTIS pheno

Siemens Healthcare

Docks

Docks

Gandía Blasco

Intercom

Intercom

Fibar Group

Origami

Origami

Tubes Radiatori



 

Icono informativo Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x