Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Finalista: Premio a empresas pequeñas y emergentes

Nico Less

Silla

Titular del DMC y fabricante: Donar d.o.o.

Diseñador: Primož Jeza


Número de DMC: 002801241 - 0003

Nico Less es una silla sencilla, pero única, de fieltro, el 70 % de la cual procede de botellas de plástico recicladas.

La forma de la silla se logra mediante una combinación de calor y presión para producir un cómodo diseño que se adapta a la forma del cuerpo humano. Las sillas Nico Less pueden combinarse en varios colores y almacenarse fácilmente en pilas verticales.

El jurado de los Premios DesignEuropa valoró la atención prestada a la sostenibilidad del diseño y a la creación de un producto fácil de usar con una personalidad distintiva.

La propia silla fue concebida como un homenaje al famoso diseñador industrial Nico Kralj y es un producto clave de una empresa eslovena posicionada en el mercado del mobiliario de oficina y del hogar. Donar es una pequeña empresa destacada de su sector; la empresa hace hincapié en la calidad ergonómica de todos sus productos y exporta más de dos tercios de la totalidad de sus existencias.




 

PREMIO A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS Y EMERGENTES: FINALISTAS

Airgo

Air.Go 2.0

Marcus Pedersen

Braster

Sistema Braster

Braster

Loclock

Loclock

Durbanis

Nico Less

Nico Less

Donar



 

Icono de información Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información