Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Finalista: Premio a empresas pequeñas y emergentes

Loclock

Sistema de estacionamiento para bicicletas

Titular del DMC y fabricante: Durbanis S.A.

Diseñador: Alex Fernández Camps


Número de DMC: 003621572 - 0001

Loclock es un sistema de bloqueo de bicicletas para espacios públicos. Se presenta en seis colores diferentes y está hecho de hormigón y polietileno. Es fácil de instalar y pesa solo 15 kilogramos.

El bloqueo de la bicicleta es a prueba de manipulaciones y su recubrimiento blando reduce el estrés y los daños a las bicicletas cerradas. Diseñado por Alex Fernández Camps, Loclock ya ha ganado varios premios de diseño.

El jurado de los Premios DesignEuropa alabó la simplicidad y la funcionalidad del diseño como pieza de mobiliario urbano moderno.

Durbanis es una empresa relativamente joven, fundada en 2008 por Germán Rubio y con sede en Girona. En la actualidad exporta aproximadamente el 80 % de sus productos y Loclock es su primer bloqueo de bicicleta. Durbanis es una empresa intensiva en diseño, que colabora de forma regular con los principales diseñadores españoles.




 

PREMIO A EMPRESAS PEQUEÑAS Y EMERGENTES: FINALISTAS

Airgo

Air.Go 2.0

Marcus Pedersen

Braster

Sistema Braster

Braster

Loclock

Loclock

Durbanis

Nico Less

Nico Less

Donar



 

Icono de información Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información