Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Finalista: Premio industrial

Docks

Mobiliario modular de exterior

Titular del DMC y fabricante: Gandía Blasco S.A

Diseñador: Romero Vallejo


Número de DMC: 002490193 - 0001

Docks es una colección de mobiliario de exterior modular, abierto y flexible.

Las piezas del mobiliario, basadas en una estructura ligera de aluminio, son apilables y fácilmente portátiles. Permiten a los usuarios cambiar fácilmente la estructura de la colección para obtener sofás, camas u otras zonas de descanso.

El jurado de los Premios DesignEuropa agradece la posibilidad que ofrece el diseño de crear nuevas configuraciones usando una estructura simple, mínima y ligera, y la rica gama de composiciones que puede obtenerse utilizando un número relativamente pequeño de módulos.

El producto lo fabrica la empresa española Gandía Blasco, con sede en Ontinyent (Valencia). La empresa goza de reconocimiento en su sector (fabricantes de mobiliario de exterior) y ha ganado varios premios de diseño por sus gamas de productos.

La propia empresa cuenta con una larga historia: fue creada por José Gandía Blasco en 1941, como fabricante de mantas. Más de setenta y cinco años más tarde, sigue estando en manos de la familia Gandía Blasco y ha construido una verdadera presencia internacional, gracias a sus productos que ahora se venden en más de 90 países de todo el mundo.




 

PREMIO INDUSTRIAL: FINALISTAS

ARTIS pheno

ARTIS pheno

Siemens Healthcare

Docks

Docks

Gandía Blasco

Intercom

Intercom

Fibar Group

Origami

Origami

Tubes Radiatori



 

Icono de información Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x