Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Finalista: Premio a empresas pequeñas y emergentes

Braster System

Dispositivo de examen de mama en el hogar

Titular del DMC y fabricante: Braster S.A.

Diseñador: Arif Veendijk, Jakub Oller, et al.


Número de DMC: 003352715 - 0001

El sistema Braster es un innovador dispositivo de examen de mama en el hogar que complementa los métodos de diagnóstico estándar. El dispositivo controla la distribución de la temperatura en el tejido mamario y registra las zonas de temperaturas más elevadas, lo cual puede indicar cambios malignos.

Los usuarios descargan la aplicación móvil gratuita, compran el paquete de examen y realizan un examen utilizando el dispositivo. Los termogramas capturados durante el examen se transmiten a continuación al centro telemédico de Braster donde se analizan mediante algoritmos de inteligencia artificial (IA). El usuario recibe los resultados en el plazo de dos días.

El jurado destacó la funcionalidad de fácil uso del producto que garantiza una mejor experiencia y señaló que el dispositivo asume correctamente el reto de integrar los requisitos de la tecnología a las necesidades de una amplia gama de mujeres a través de una interfaz y un diseño fáciles de comprender.

El sistema Braster fue lanzado en el mercado polaco en 2016 pero desde 2007 está en fase de desarrollo. La tecnología se desarrolló en colaboración con investigadores de las principales universidades polacas.




 

PREMIO A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS Y EMERGENTES: FINALISTAS

Airgo

Air.Go 2.0

Marcus Pedersen

Braster

Sistema Braster

Braster

Loclock

Loclock

Durbanis

Nico Less

Nico Less

Donar



 

Icono de información Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información