Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Ganador: Premio en la categoría Industria

ARTIS pheno

Sistema robótico de angiografía de arco en C

Titular del DMC y fabricante: Siemens Healthcare GmbH

Diseñador: Nadja Roth (empleada interna); Tobias Reese (at-design GbR)


Número de DMC: 001453740-0001 (a -0004)

Descargar las imágenes [ZIP, 112MB]
All images ©Siemens Healthcare GmbH, 2018
 

ARTIS pheno es un sistema robotizado de angiografía de arco en C, desarrollado para uso en cirugía mínimamente invasiva, radiología intervencionista y cardiología de intervención.

Estos enfoques clínicos modernos permiten tratar de manera más eficiente a los pacientes con incisiones más pequeñas y menos dolor. Por ejemplo, se visualizan los estrechamientos vasculares que se van a tratar utilizando las tecnologías de rayos X. Esto permite al médico ver, comprender y corregir las complejas estructuras de los vasos en la visualización 2D o 3D. La ventaja para el paciente es una regeneración más rápida, con menos complicaciones y menos daños. ARTIS pheno tiene capacidad para cualquier paciente con independencia de su tamaño, estado o requisitos de posición.

El jurado de DesignEuropa valoró la coherencia del lenguaje del diseño en todo el producto, así como la composición global, orientada en ambos casos a las necesidades de los pacientes. El diseño de ARTIS pheno permite al personal médico realizar procedimientos con un acceso óptimo al paciente y contribuye a combatir la infección y a aumentar la seguridad de los pacientes.

Siemens Healthineers permite a los prestadores de asistencia sanitaria de todo el mundo aumentar el valor, dándoles medios para ampliar la medicina de precisión, transformar la prestación de asistencia, mejorar la experiencia de los pacientes y digitalizar la asistencia sanitaria. Como líder en tecnología médica, Siemens Healthineers está innovando constantemente su cartera de productos y servicios en sus principales ámbitos de la imagen diagnóstica y terapéutica y diagnóstico de laboratorio y medicina molecular. Siemens Healthineers también está desarrollando activamente sus servicios de salud digital y servicio a las empresas.




 

EL PREMIO INDUSTRIAL: FINALISTAS

ARTIS pheno

ARTIS pheno

Siemens Healthcare

Docks

Docks

Gandía Blasco

Intercom

Intercom

Fibar Group

Origami

Origami

Tubes Radiatori



 

Icono de información Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x