Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Ganador: Premio a empresas pequeñas y emergentes

Air.Go 2.0

Sistema de depósito de equipaje para aeropuertos

Titular del DMC y fabricante: Marcus P Holding/Marcus Pedersen ApS

Diseñador: Sara Clement


Número de DMC: 003362748 - 0001

Air.Go 2.0 es una solución de autoservicio totalmente automática de depósito de equipaje, que contribuye a reducir las colas en la zona de facturación de los aeropuertos.

El jurado de los Premios DesignEuropa destacó que el diseño del producto «responde a las necesidades de los usuarios y resuelve un problema» y subrayó el modo en que el diseño se fusiona con su entorno, en beneficio del usuario final.

El Air.Go 2.0 ha sido diseñado para ser tan accesible y fácil de utilizar como sea posible, incluso para los usuarios de sillas de ruedas, y actualmente está instalándose en varios aeropuertos de todo el mundo, entre ellos los aeropuertos de Hamburgo y de Toronto Pearson. Se trata de un sistema modular, lo que significa que puede ser personalizado por cada aeropuerto en función de sus necesidades o estructura.

Marcus Pedersen ApS es una empresa de diseño danesa que tiene sus orígenes históricas en la fabricación de muebles y que actualmente fabrica soluciones y mobiliario para los espacios públicos de aeropuertos. Todos sus productos se fabrican a poca distancia de su sede, en una terminal aeroportuaria de la ciudad de Nørresundby, en consonancia con su política de sostenibilidad.




 

PREMIO A EMPRESAS PEQUEÑAS Y EMERGENTES: FINALISTAS

Airgo

Air.Go 2.0

Marcus Pedersen

Braster

Sistema Braster

Braster

Loclock

Loclock

Durbanis

Nico Less

Nico Less

Donar



 

Icono de información Las imágenes de esta página han sido facilitadas por los finalistas exclusivamente a efectos de comunicación. No tienen por objeto reflejar los requisitos de representación gráfica de los dibujos y modelos comunitarios registrados. Los requisitos de representación gráfica para los fines de registro de los dibujos y modelos comunitarios pueden consultarse en las directrices de la EUIPO sobre los dibujos y modelos.

Página actualizada por última vez 24-01-2019
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x