Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Panel de control

En el panel de control de su User Area puede consultar todas sus marcas de la Unión Europea (MUE), dibujos y modelos comunitarios confidenciales (DMC), dibujos y modelos comunitarios públicos y oposiciones.’ with ‘En el panel de control de su User Area puede consultar todas sus marcas de la Unión Europea (MUE), dibujos y modelos comunitarios (DMC) confidenciales, DMC públicos y oposiciones.

Dashboard section in the User Area
 

Acceda al panel de control a través del símbolo del User Area que se encuentra en el área del encabezamiento de la pantalla. El panel de control se abrirá por defecto.

Utilice el ratón para desplazarse por los elementos que se muestran en la vista de cuadro; se visualizará una ventana emergente con más información.

El panel de control del User Area tiene cuatro pestañas:

  • MUE

  • DMC confidencial

  • DMC público

  • Oposiciones

  • Vista de cuadro y vista detallada

    Puede elegir entre ver los datos correspondientes a las secciones de MUE, de DMC confidenciales o de DMC públicos en «vista de cuadro» (por defecto) o en «vista detallada» haciendo clic en los iconos que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla Iconos de vista de cuadro y vista detallada

    Nota: Las oposiciones solo se muestran en la vista de cuadro.

    Estado
    Un expediente (marca, dibujo o modelo y oposición) puede encontrarse en diferentes fases del procedimiento de solicitud. Esto es lo que se muestra en la columna «Estado».

    En la vista de cuadro, desplace el ratón sobre el icono «Icono de estado» y una ventana emergente le ofrecerá información sobre el estado del expediente.

    En la vista detallada, el estado se muestra automáticamente en uno de los campos.

    Nota: Cuando se publica un dibujo o modelo, la información puede consultarse en la pestaña DMC público. Cuando un dibujo o modelo se encuentra en la fase de solicitud, los detalles pueden consultarse en la pestaña DMC confidencial. Cuando un dibujo o modelo se aplaza, el titular/representante verá la información relativa a dicho dibujo o modelo tanto en la pestaña DMC público como en la pestaña DMC confidencial (con información detallada limitada). Al mismo tiempo, otros usuarios verán un dibujo o modelo aplazado solo en la pestaña DMC público, con una cantidad de información limitada/restringida.

  • Filtrado y clasificación de datos

    La información que se muestra en la vista de cuadro puede filtrarse y clasificarse utilizando las opciones por defecto del menú desplegable de filtro o aplicando filtros creados ad hoc por el usuario.

    Clasificación de datos

    Crear un filtro
    Para crear un filtro, haga clic en la flecha para expandir el menú y elija después la opción «Crear filtro». Se abrirá otra ventana con las opciones disponibles. En la lista que aparecerá, haga clic en el icono '+' para ver más opciones.

    Filtrado de datos

    Una vez haya seleccionado las opciones deseadas, el filtro se puede guardar. Seleccione para ello la casilla «Guardar filtro» y asigne un nombre al filtro que acaba de crear. Para terminar, haga clic en el botón «Filtrar».

  • Pestañas de tareas

    A continuación se ofrece una lista con las pestañas de tareas (y sus funciones) disponible en la sección Dashboard (tablero de instrumentos).

    Vista en forma de tabla (Table view)
    Para activar las pestañas de tareas a partir de la tabla, haga click en una de las casillas de comprobación situadas a la izquierda de la tabla.

    Pestañas de tareas

    Vista detallada (Detail view)
    Para activar las pestañas de tareas de la vista detallada seleccione la casilla de comprobación situada a la izquierda del encabezamiento.

    Pestañas de tareas

    Añadir nuevas notas

    • Añada una nota a un único elemento: haga click sobre el icono «añadir una nueva nota»Añada un icono de nueva nota situado a mano derecha de la fila en la vista en forma de tabla. Añada la nota introduciendo la información en la ventana desplegable.

    • Añada una nota a elementos múltiples: Seleccione la(s) casilla(s) de comprobación situada(s) en la parte izquierda de las filas en la vista en forma de tabla (Table view)Icono de casilla de comprobación o en la parte izquierda y parte superior de la vista detallada, y a continuación pulse sobre el botón «Editar notas» dentro de la sección de pestañas de tareas.

      Edite el botón de notas dentro de la sección de pestañas de tareas

      Añada la nota introduciendo la información en la ventana desplegable.

    Editar notas

    • Editar una nota única cuando una nota se ha añadido a un elemento de la lista, el icono más próximo a ella se oscureceEdite el icono de notas
      Pulse sobre el icono oscurecido situado a la derecha de la fila en la vista en forma de tabla . Edite la nota introduciendo la información en la ventana desplegable.

    • Edición de notas múltiples: seleccione la(s) casilla(s) situadas a la izquierda y pulse sobre el botón «Editar notas» dentro de la sección «Pestañas de tareas». Edite la nota introduciendo la información en la ventana desplegable.

    Renovación
    Seleccione la(s) casilla(s) de comprobación situada(s) en la parte izquierda de la fila en la vista en forma de tabla o en la parte izquierda y superior de la vista detallada y a continuación pulse sobre el botón «Renovación» dentro de la sección de pestañas de tareas.

    Esta función solo estará disponible para las marcas, dibujos y modelos cuya renovaciónesté próxima.

    Solicitud de inspección
    Sólo podrá introducir unaSolicitud de inspección para un archivo cada vez.

    Cuando haga click sobre el botón «Solicitud de inspección» será redirigido al formulario de solicitud en línea. Se abrirá una nueva ventana; su solicitud de inspección puede hacerse desde ella.

    Cambie la referencia
    Cree un nuevo identificador personal de referencia para su solicitud. Seleccione la casilla situada a la izquierda de la fila situada en la vista en forma de tabla y a continuación haga click sobre el botón «Cambiar referencia» dentro de la sección «Pestañas de tareas». Introduzca su nuevo identificador personal de referencia en el campo proporcionado dentro de la ventana desplegable. Esta función no está disponible para los registros internacionales.

    Buscar marcas similares
    Cuando haga click sobre esta opción será redirigido a TMview, donde podrá buscar marcas similares.

  • Acceder a eSearch plus desde el panel de control

    En la vista de cuadro, haga clic en cualquier lugar de la línea de datos. El sistema le redirigirá a eSearch plus, donde podrá ver el elemento seleccionado.

    En la vista detallada, haga clic en el nombre de la marca, dibujo o modelo o en el enlace «Ver en eSearch plus». El sistema le redirigirá a eSearch plus, donde podrá ver el elemento seleccionado.

  • Añadir widgets

    El botón «Añadir widgets» Botón Añadir widgets, que se encuentra en la parte inferior derecha de la página, permite añadir widgets al panel de control para poder utilizar las siguientes funciones:

    • Enlaces rápidos

    • TMview

    • eSearch plus

    • Formularios electrónicos

    • Jurisprudencia eSearch

    Haga clic en el botón «Añadir widgets» y elija en la lista desplegable el widget que desea añadir. A continuación el widget se visualizará en la parte inferior de la página. Para eliminarlo, haga clie en la «x» del encabezamiento.

    Portlet de enlaces rápidos
  • Enlaces rápidos

    El widget de enlaces rápidos le permitirá añadir enlaces a la información a la que desea acceder fácilmente. Esto le ahorrará tener que realizar búsquedas en los datos que haya guardado.

    En primer lugar deberá crear un widget de enlaces rápidos en su User Area.

    Una vez que el widget esté activo podrá buscar enlaces para agregárselos. Cuando navegue por el sitio web, encontrará a la derecha del navegador la opción de añadir una página al widget de enlaces rápidos. La opción se representa con el siguiente icono . Haga clic en él y añada el enlace a su widget.

    Eliminar un enlace rápido

    • En el widget de enlaces rápidos, haga clic en el botón de modificar (representado mediante un icono con bolígrafo)

    • Se visualizará una «x» junto a los enlaces seleccionados; haga clic en ella para eliminar el enlace rápido. Haga clic en «Guardar».

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información