Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Formulario de contacto

Haga clic en el enlace «Póngase en contacto con nosotros» en la página de Inicio para abrir el formulario de contacto. Se abrirá una nueva página. Haga clic en el botón «Formulario de contacto» para abrir el formulario.

La primera sección del formulario de contacto, «Información personal», muestra un resumen de la información relativa al titular/solicitante o al representante, en función del tipo de usuario que ha iniciado sesión. Para ver la información pormenorizada, haga clic en el icono de flecha dentro del cuadro.

En la segunda sección, «Motivo», puede seleccionar el motivo por el que se pone en contacto con la Oficina. Tenga en cuenta que la EUIPO no acepta cartas o documentos relacionados con un expediente concreto por correo electrónico: dicha correspondencia debe presentarse, siempre, a través del User Area, fax, correo, entrega en mano o servicio de correo especial. En este caso, mencione siempre el número de expediente.

 
  • ¿Para qué puede utilizarse el formulario de contacto?

    El menú desplegable que aparece bajo el encabezamiento «Motivo» contiene las siguientes opciones:

    Consulta general
    Para solicitar información general sobre la EUIPO; para consultas sobre presentación de solicitudes de registro de marcas de la Unión Europea y de dibujos o modelos comunitarios registrados; y para cuestiones relacionadas con el procedimiento (tasas, prioridad, antigüedad, etc.).

    Incidentes técnicos
    Para urgencias de carácter técnico (solicitudes de presentación electrónica, oposiciones, renovaciones, User Area, etc.).

    Por favor, proporcione toda la información posible, incluidas capturas de pantalla de mensajes de error.

    Sugerencias y comentarios
    Para proporcionar comentarios o sugerencias sobre procedimientos o sobre la página web de la EUIPO.

    Solicitud de documentos administrativos de la EUIPO
    Para solicitar documentos administrativos que no se pueden encontrar en la página web.

    Solicitud de información
    Para solicitar más información sobre expedientes concretos.

    Queja formal
    Para presentar una reclamación sobre procedimientos relacionados con la marca de la UE y con el dibujo o modelo comunitario.

    Tengo problemas para acceder a mi cuenta
    Para consultas relativas a la conexión a la página web de la EUIPO o relacionadas con contraseñas.

  • Rellenar el formulario de Contacto

    Motivo
    Elija una opción del menú desplegable, incluya un número de ID de referencia apropiado para identificar a su empresa o expediente y complete el campo «Comentarios».

    Puede añadir Anexos haciendo clic en el botón «Browse» situado bajo el campo «Comentarios».

    Si desea recibir una copia de su consulta como correo administrativo dentro del User Area, marque la casilla «Enviar una copia a su dirección de correo electrónico» (únicamente disponible para los usuarios que han solicitado anteriormente recibir comunicaciones oficiales por vía electrónica).

    En caso de solicitudes de documentos administrativos de la EUIPO, puede elegir el modo de envío de los documentos. Recomendamos la opción «Por correo electrónico» por ser el método más rápido y eficaz de envío.

    Para solicitudes de información, existe una casilla de información (y un enlace a más detalles), donde se le invita a comprobar antes de presentar el formulario de contacto si la información que solicita está disponible en la base de datos de la EUIPO.

    Nota: Las reclamaciones formales no constituyen un escrito de recurso contra una resolución de la EUIPO. Las consultas sobre las resoluciones de los examinadores de la EUIPO deben presentarse como recursos.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x