Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

Comunicaciones

Si opta por recibir información a través del Área de usuario, todas las comunicaciones oficiales de la Oficina se enviarán a su pestaña de Comunicaciones.


Si no selecciona esta opción en el momento de registrarse, tiene la posibilidad de hacerlo en cualquier momento desde su Área de usuario.

Haga clic en el icono del sobre Icono de comunicaciones de la pestaña de Comunicaciones, situada en la barra lateral de la izquierda.

La sección de Comunicaciones del Área de usuario tiene cuatro pestañas:

  • Nuevo: donde se reciben las comunicaciones nuevas.

  • Pendiente: donde se guardan las comunicaciones que desea gestionar más adelante.

  • Enviado: donde pueden verse las comunicaciones que se han enviado correctamente.

  • Archivo: donde se guardan las comunicaciones que desea utilizar en un futuro.

Nota: las comunicaciones guardadas en las pestañas Archivo y Enviado se eliminan automáticamente a los 30 días. Si desea verlas pasado este plazo, diríjase a la vista detallada del archivo en eSearch plus.


  • Pestañas de acciones

    A continuación puede encontrar una lista con las pestañas de acciones y sus funciones.

    Filtro
    Al hacer clic en la opción «Filtro» se abrirá un menú desplegable. Ahí puede elegir los filtros que desea aplicar o crear otros nuevos. Si desea eliminar un filtro, haga clic en el icono de papelera Icono de papelera

    Trasladar a
    Las comunicaciones pueden trasladarse a otra pestaña. Seleccione la comunicación que desea trasladar, haga clic en el botón «Trasladar a» y elija entre las opciones «Pendiente» o «Archivo».

    Enviar a
    Puede enviar o reenviar comunicaciones a cualquier dirección de correo electrónico (de una en una). Para ello, marque la casilla situada a la izquierda de la fila de la tabla, haga clic en el botón «Enviar a» y elija entre las opciones «Mi correo electrónico» y «Otro correo electrónico».

    Al elegir la opción «Mi correo electrónico», aparecerá automáticamente su dirección de correo electrónico.

    Si escoge la opción «Otro correo electrónico», deberá introducir el correo electrónico del destinatario.

    Descargar
    Haga clic en el botón «Descargar» y marque las casillas correspondientes para generar un archivo comprimido (formato ZIP) con las comunicaciones seleccionadas.

  • Vista previa y descarga de comunicaciones

    Puede descargar y obtener una vista previa de las comunicaciones a través de una ventana emergente a la que se accede mediante este icono Icono de descargas, situado en la parte derecha de la fila de la tabla.

    Nota: debe tener instalado el complemento de Adobe Acrobat para poder visualizar el PDF que aparece en la ventana emergente.

  • Vista de eSearch plus

    Al hacer clic en el icono Icono de vista que aparece junto a las comunicaciones, se abrirá eSearch plus en otra pestaña.

  • Seguimiento de las comunicaciones

    Si desea consultar información sobre las acciones que ha realizado con sus comunicaciones, haga clic en este icono Icono de vista.

  • Campo de búsqueda rápida

    Puede realizar una búsqueda en sus comunicaciones haciendo clic en el recuadro de búsqueda con la lupa Icono de búsqueda, situado arriba de la derecha. La búsqueda solo devolverá resultados de la pestaña que haya seleccionado (Nuevo, Pendiente, Enviado o Archivo).

  • Respuesta a las comunicaciones

    Haga clic en el botón «Responder» situado junto a la comunicación Botón de respuesta pendiente. Será redirigido a la vista detallada de eSearch plus, donde podrá ver la información del archivo. Están disponibles las siguientes opciones de respuesta: Cuando seleccione su respuesta, aparecerá un formulario de comunicación. Cuando responda, el botón que hay junto a la comunicación en el menú de Comunicaciones se pondrá de color verde Botón de respuesta enviada

    Nota: el botón «Responder» solo se pone verde cuando se responde a la comunicación desde la página de Comunicaciones del Área de usuario. Si responde a una comunicación sin estar en el Área de usuario, el botón permanecerá naranja.

Página actualizada por última vez 24-02-2018
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x