Ir a la página principal
EUIPO
Proteja sus marcas, dibujos y modelos en la Unión Europea

Proteja su propiedad intelectual en la Unión Europea.

Menu

 

El contenido de esta página sólo está disponible en English, Español, Deutsch, Français e Italiano.

Academia

Creada en mayo de 2011, la Academia de la La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) abarca todas las actividades educativas y de aprendizaje para nuestro personal, el personal de las oficinas responsables de la propiedad intelectual (PI) de la Unión Europea, los usuarios de EUIPO, centros educativos y el público en general.

En la EUIPO creemos que un entorno de aprendizaje conlleva una mejora continua del rendimiento.


En la EUIPO creemos que un entorno de aprendizaje conlleva una mejora continua del rendimiento. Por eso, la principal prioridad de la Academia es acompañar a nuestro personal en una trayectoria de aprendizaje a lo largo de su carrera y reforzar la capacidad y reputación de la EUIPO como centro de excelencia y especialización en el ámbito de la PI.

A nivel externo, la Academia es una parte crucial de la Red Europea de Marcas, Dibujos y Modelos. A través de las actividades de aprendizaje y de intercambio de conocimientos de esta red, agrupa a los profesionales de la PI de las oficinas nacionales y regionales de la PI de la Unión Europea, así como a profesionales de la PI de toda la Unión Europea y otros países.

La Academia ha desarrollado un catálogo de formación con un amplio despliegue de material educativo que va desde la formación en temas generales relacionados con la PI hasta cursos específicos que abarcan todos los aspectos del registro de la marca y el dibujo o modelo.

También trabajamos en colaboración con otras instituciones internacionales como la Academia Europea de Patentes y la Academia de la OMPI.

Página actualizada por última vez 22-01-2016
Nuestra web utiliza cookies para apoyar las características técnicas que mejoran su experiencia de usuario. Utilizamos también herramientas de análisis Más información
x