Go to home page
EUIPO
Protect your trade marks and designs in the European Union

Protect your intellectual property in the European Union

Menu

News

April 12, 2016 About the EUIPO

Concierto del nueve de mayo en la ciudad de Alicante


Un año más la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión europea (EUIPO), anteriormente conocida como OAMI, celebra el día de Europa con un concierto en la ciudad de Alicante. Con esta cita musical se conmemora el día de la denominada Declaración Schuman, en la que el ministro francés de exteriores, Robert Schuman, sembró el germen de la integración de los estados europeos con la propuesta de la creación de la primera Comunidad Europea, la del Carbón y Acero.

El concierto del día de Europa tendrá lugar el 9 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante y está dedicado al Misterio de Elche, que conmemora el décimo quinto aniversario de su declaración como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Las entradas gratuitas estarán disponibles en la taquilla del Auditorio (Paseo Campoamor, s/nº), el día 4 de mayo en horario de 18.00 h a 20.30 h. Hasta agotar existencias.

Más información sobre el día de Europa


 
We use cookies on our website to support technical features that enhance your user experience. We also use analytics. Click for more information